VALENCIA 1-REAL MADRID 3

Cheryshev, autocrítico: "No hemos estado a la altura"

El extremo habló, tras el partido, y reconoció la superioridad del rival en un partido en el que el Valencia no plantó cara al Madrid.

Denis Cheryshev.
JAVIER GANDUL

Cheryshev habló, a pie de campo, en Movistar Liga de Campeones.

¿Tiene la sensación de que el Valencia no ha competido?: "Sí, completamente. No hemos estado a la altura del partido, no hemos estado cómodos. No es el Valencia que llevamos viendo esta temporada. Ahora toca sacar conclusiones y seguir adelante".

El Real Madrid: "Es un gran equipo, puede jugar con muchos registros. Desgraciadamente no nos ha salido lo que habíamos planteado. Es una pena".

¿El primer gol es un fallo de Jaume?: "Es un fallo de concentración de todos. Es verdad que mentalmente te marca ese gol. A partir de ese gol se ha puesto todo cuesta arriba".

Gameiro: "No hemos sido el Valencia que queremos ver"

Kevin Gameiro habló en zona mixta:

Ánimo: "Estamos heridos, habrá que pensar ya en los partidos próximos. No hemos visto el Valencia que éramos pero hay que aprender de este partido. El equipo ha fallado esta noche y ya está. vamos a pensar en otra cosa. Ahora tenemos 10 días para preparar el partido de Liga y vamos a prepararlo bien".

4-3-3: "Ya hemos jugado en esta competición y nos ha salido bien, como contra el Chelsea. Esta noche no ha salido bien para nosotros"

Falta de tarjetas, poca intensidad: "No hemos jugado al mismo nivel que ellos y se ha notado".

¿Más cómodo sólo o con dos delanteros?: "Es más fácil para un delantero jugar con alguien al lado. He jugado muchas veces así en el Sevilla y en el Atlético y no hay problema".

Sensación: "No hemos jugado bien. No hemos sido el valencia que queremos ver. Ahora tenemos la segunda parte de la temporada para encontrar el Valencia que queremos ver".

 

Paulista: "Estamos jodidos, nos faltó personalidad"

Sensación: "Estamos jodidos por un partido malo. Estábamos creciendo cada partido. Y hoy ha sido un Valencia diferente. No hemos hecho lo de siempre: salir a apretar al rival. Y si no aprietas a un rival vomo el mMdrid, encajas goles. En la próxima competición hay que buscar los tres puntos".

¿Qué les ha faltado?: "No salimos a apretar el rival, les dejamos jugar. En la primera parte tuvieron mucha posesión de balón. Y nosotros no hacíamos nada. Recuperábamos y perdíamos. Nos faltó un poco de personalidad. Sólo darle la enhorabuena al Madrid".

Correcciones: "Ha sido un mal día. El míster nos pasará el vídeo de este partido. Tenemos muchas cosas para olvidar. Hay bastantes días para recuperar, pensar, entrenar bien y volver a tope".

Jugada del 1-0: "Yo estaba hablando con le árbitro porque Garay estaba protestando. Yo voy a ayudar. Luego, cuando giro, Jaume está fuera y Kroos saca muy rápido".

Luis Enrique ha dicho que usted es seleccionable: "Estoy contento de verdad. Todos saben que mi ilusión es jugar con la Selección española. Yo voya seguir jugando con el Valencia y llevar al Valencia a nuestro objetivo. Y si Luis Enrique cree que puedo ayudar a su equipo, estaré a su disposición".

¿Si el partido se hubiera jugado en España habría sido distinto?: "Con nuestro público, ellos nos empujan y nos ayudan. Habría sido diferente pero hoy ha sido un partido muy raro que tenemos que olvidar ya".