NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1- REAL MADRID 3

1x1 del Valencia: Jaume empezó el sainete y Parejo lo maquilló

El equipo blanquinegro sólo estuvo en el partido 15 minutos. Después, el grave error del portero hundió a un equipo de Celades sin capacidad de reacción.

Actualizado a
1x1 del Valencia: Jaume empezó el sainete y Parejo lo maquilló

Jaume: Completó algunas acciones de mérito pero su error en el primer gol ya quedará como siempre como la imagen de la semifinal. De entrada, paradón de Jaume a remate a bocajarro de varane. A los 16' llegó su fallo garrafal. Se despistó protestando una falta y Kroos le hizo el gol olímpico. Al filo del descanso salvó, desde el suelo y con los pies, el tercer gol del Madrid, a tiro de Jovic. No pudo hacer nada en el segundo ni en el tercer gol blanco.

Wass: Bastante inadvertido. Apenas subió la banda ni efectuó centros desde la derecha. Se bastó en tapar las subidas de Mendy y Marcelo. En el tono del equipo.

Garay: Llegó fresco al partido tras descansar el fin de semana pero se vio superado por los delanteros del rival. Sacó el primer disparo de Modric en el segundo gol del Madrid pero no llegó al de Isco.

Paulista: Le estaba viendo Luis Enrique en la grada pero no brilló. Con poca energía, algo inhabitual en él. Demasiado hundido junto a Garay. En el segundo gol quedó descolocado al tener que salir a tapar a Jovic,a la izquierda.

Gayà: Sin apenas peso en los ataques del Valencia. Sólo lo intentó en la segunda mitad, con el partido ya sentenciado. No estaba en su sitio en el segundo gol del Madrid.

Kondogbia: Nivel bajísimo del francés en el centro del campo. Invisible en el 4-3-3. Ni a la hora de organizar, ni a la hora de cortar. Fue cambiado al principio de la segunda parte.

Coquelin: El que más lo intentó ante la presión alta del Madrid. Salvó bastantes líneas de presión pero enseguida tenía otro rival encima. Se salvó de la quema general aunque no le sirve de mucho.

Ferran: Apenas entró en contacto con el balón en la primera parte. Fue objeto de un penalti clarísimo de Kroos que se tragaron Gil Manzano y el VAR. en la segunda participó algo más aunque siempre estuvo en inferioridad física con sus rivales.

Parejo: Demasiado adelantado, tuvo que bajar demasiado para buscar el balón. Ya en la segunda mitad, en su puesto, ofreció destellos de su calidad. Pero esta vez no pudo manejar el partido como acostumbra. Maquilló el marcador con un penalti transformado en el 90'.

Carlos Soler: Trabajó en la izquierda pero apenas tuvo poso en el partido, como el rsto del equipo. fallón en el pase pero siempre generoso en la recuperación. No fue el mejor de sus partidos.

Gameiro: La tuvo en el 28', cuando se le quedó el balón franco, en el área. Pero la mandó a las nubes. nada más a reseñar de un delantero que fue un islote durante los minutos que estuvo en el campo.

Cambios:

Maxi Gómez: Su entrada coincidió con el tercer gol del Madrid y la sentencia. Intentó hacer daño al Madrid aunque ya con poca confianza.

Cheryshev: Intentó aportar con su velocidad en banda izquierda, con poco éxito.

Sobrino: Entró con el partido sentenciado. Forzó una tarjeta amarilla de Casemiro.