NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti pregunta por Milik

El delantero del Nápoles tiene un promedio excepcional y su contrato caduca en 2021: los colchoneros se han interesado por su situación, pero De Laurentis quiere blindarle.

Actualizado a
El Atleti pregunta por Milik

El Atlético de Madrid sigue su casting para reforzar la delantera, y en las últimas semanas también se ha interesado en uno de los puntas más efectivos de la Serie A. Se trata de Arkadiusz Milik: según pudo saber AS, el polaco lleva tiempo en la lista de los colchoneros, que han contactado con su entorno tomando informaciones sobre su situación.

Tras haber sufrido dos lesiones consecutivas en el ligamento cruzado, que le dejaron fuera durante casi todos los partidos de sus primeras dos temporadas napolitanas (en las que sumó, aún así, 14 goles), el ex del Ajax el año pasado por fin tuvo continuidad y marcó 20 dianas en 47 presencias.

Un promedio que ha mejorado en este curso, en el que ya realizó 10 goles en 12 partidos y 855 minutos en el verde. Básicamente, uno cada 85': siete de sus tantos llegaron en la Serie A, y es el único en las cinco grandes ligas en haberlos conseguido con menos de 10 presencias.

Milik, con 25 años, promete mejorar todavía mucho, y su contrato que caduca en 2021 ha despertado el interés de varios clubes también en Inglaterra (se habla de Manchester United). El deseo del punta, sin embargo, es renovar su vínculo con la entidad de De Laurentiis, que debería encontrarse en estas semanas con su agente para intentar lograr un acuerdo sobre duración y cláusula de rescisión (el equipo propone cinco años y 100 millones). Si no llega, el Atleti volverá a llamar…