REAL MADRID

Reinier desata un cruce de acusaciones en el Flamengo

Marcos Braz (presidente) ha respondido a Jorge Jesús (entrenador), por criticar el precio de su joven estrella pactado con el Real Madrid.

El entrenador portugués del Flamengo, Jorge Jesús.
Pedro Nunes Reuters

Reinier se convertirá en jugador del Real Madrid en los próximos días. El joven brasileño, que llegará al Castilla para formarse antes de poder pasar a las órdenes de Zinedine Zidane, se marchará por 30 millones de euros y firmará por seis temporadas y media.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 40 12 4 3
2Real Madrid 40 11 7 1
3Atlético 35 9 8 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Sevilla S-18/01 16:00
Real Valladolid - Real Madrid D-26/01 21:00
Real Madrid - Atlético S-01/02 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de enero de 2020

Pero la cantidad pactada no le gustó al entrenador del Flamengo, Jorge Jesús, que hace unos días dijo que el club no sabía valorar a sus jugadores tras dejarle salir por un precio tan bajo. Y ahora es el presidente, Marcos Braz, el que ha salido al paso de las declaraciones de su técnico, explicando que el trabajo financiero no es tarea suya, tal y como recoge Globoesporte:

"Cuando fuimos a buscar a Jorge Jesús, fuimos a buscarlo porque estábamos seguros de que lograría estos resultados. Creíamos en su trabajo. Pero en cuanto a la parte financiera, no le corresponde hacer ese análisis. No voy a discutir, pero no necesito que haga este análisis porque tenemos departamentos dentro del club capacitados para estimar el valor de los jugadores".

El técnico portugués está desempeñando un gran trabajo desde que aterrizó en Brasil, pero habrá que esperar a ver si este pequeño roce con su presidente le acaba pasando factura a largo plazo.