MIGRANTES DEL BALÓN

Coro, mejor jugador de diciembre en un día histórico para el Goa

El delantero catalán fue nombrado mejor jugador de diciembre en la Superliga india. Lo celebró marcando en la victoria frente a North East.

0
Ferrán Corominas con el premio a mejor jugador de diciembre
@indsuperleague

Ferrán Corominas fue nombrado mejor jugador de diciembre en la Superliga india a pesar de perderse dos de los cinco partidos que su equipo, FC Goa, jugó durante dicho periodo. El delantero catalán se impuso en las votaciones a su compañero Brandon Fernandes, Roy Krishna (ATK), Rafael Crivellaro (Chennaiyin) y Messi Bouli (Kerala Blasters) gracias a los cuatro goles que firmó y que resultaron fundamentales para que los 'gaurs' alcanzaran la primera posición de la tabla.

Coro, máximo goleador histórico de una Superliga india en la que ha anotado 42 goles en 49 partidos, recibió el galardón en un día histórico para FC Goa. El equipo dirigido por Sergio Lobera se convirtió en el primer club en alcanzar los 100 partidos en la competición asiática. Un hito que celebraron derrotando 2-0 a North East United con goles del propio Coro y Komorski en propia puerta.

Con su gol frente a North East, Ferrán Corominas empató a Krishna (ATK) como máximo goleador de la presente edición de la Superliga india. El delantero español ha marcado ocho tantos en ocho partidos, lo que ha dado a su equipo cinco puntos fundamentales para mantenerse en lo alto de la tabla. El ATK de Antonio López Habas podría igualarles a 24 puntos si derrota el próximo domingo al Kerala Blasters.