NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN

Rubiales defiende a Víctor: "La intimidad es inviolable y que un tercero se aproveche de ello..."

El presidente de la RFEF se ha solidarizado con el técnico del Málaga . La esposa de Víctor también ha hecho una declaración en apoyo de su marido.

Actualizado a
Rubiales defiende a Víctor: "La intimidad es inviolable y que un tercero se aproveche de ello..."

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación española de fútbol (RFEF), ha salido en defensa de Víctor Sánchez del Amo con un mensaje acompañado de una foto junto al entrenador. Rubiales muestra su solidaridad con el técnico por la extorsión que está padeciendo y recuerda que difundir mensajes íntimos es un delito.

"Un gran profesional como Víctor tiene todo mi apoyo. La intimidad es un derecho inviolable. Utilizar medios ilícitos para quebrantarlo es inmoral y también delictivo. Y que un tercero se aproveche de ello no tiene nombre. Además, darle difusión, también es un DELITO", ha escrito Rubiales en una de sus redes sociales.

Comunicado de la esposa de Víctor

La mujer de Víctor Sánchez del Amo también se ha querido manifestar sobre la extorsión que ha denunciado su marido en la tarde de este martes, tras la difusión de una vídeo de carácter sexual. La esposa del entrenador ha agradecido el apoyo recibido en las últimas horas y defiende la integridad de Víctor: "Hay muy poca gente que tenga la personalidad de Víctor y diga las cosas bien claras y con educación".

Además, ataca a los que quieren beneficiarse de la situación: "Yo como su mujer no me puedo creer que después de sufrir una extorsión por hacer lo que quiera en su intimidad sin hacer daño a nadie, en vez de acusar a los culpables, se quiere cambiar la visión de lo sucedido..."