NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRDID

Ofensiva del Tottenham por Lemar

Según publica The Independent, el conjunto entrenado por Mourinho ofrece una cesión con opción de compra a final de temporada de 60 millones de euros.

Actualizado a
Ofensiva del Tottenham por Lemar

El futuro de Thomas Lemar está cada vez más lejos del Atlético de Madrid. El interés de varios conjuntos ingleses en hacerse con los servicios del centrocampista francés va en aumento y el Tottenham parece ser el equipo que está más cerca de fichar a Lemar, además, las últimas declaraciones del Cholo Simeone en rueda de prensa han puesto al francés en la rampa de salida.

Según publica The Independent, el Tottenham ha ofrecido al Atlético de Madrid una cesión hasta final de temporada con opción de compra de 60 millones de euros. El préstamo del centrocampista francés le 'costaría' a los spurs unos 6 millones de euros, tal y como informa el diario británico. Se trata de un paso más la operación salida de Lemar del conjunto rojiblanco, ya que antes se sabía del interés de Tottenham y Arsenal, y ahora se conocen las cifras.

Cabe recordar que la figura de Lemar se hace imprescindible en este mercado de invierno para el Atlético de Madrid, ya que la salida del francés es la llave para la posible llegada de un delantero que refuerce el ataque del equipo del Wanda Metropolitano.

Lemar llegó al Atlético de Madrid el pasado verano de 2018 tras el pago de 70 millones de euros. En su temporada y media en el conjunto rojiblanco, el francés solo ha anotado tres goles en 64 partidos, un rendimiento que no es suficiente para el Atlético de Madrid ni para el Cholo Simeone, que le han abierto la puerta de salida en este mercado de invierno.