NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone se lleva 25 jugadores a Arabia, se quedan Lemar y Costa

Koke pudo recuperarse a tiempo y entró en la lista para viajar. Lemar no se ejercitó con el grupo y el objetivo del francés es estar en condiciones para el encuentro del día 18 ante el Eibar.

Koke se ha entrenado y viaja a Arabia.
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Simeone se lleva 25 jugadores a Yeda para la disputa de la Supercopa de España. De la primera plantilla sólo se quedan en Madrid Lemar y Diego Costa. El francés sigue recuperándose de la lesión que sufrió hace unos días y Costa continúa con el proceso de recuperación de su operación. El entrenador rojiblanco se lleva a cinco jugadores del filial: Álex, Manu Sánchez, Riquelme, Camello y Germán Valera. La lista la componen los siguientes jugadores: Oblak, Adán, Álex; Giménez, Arias, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko, Manu Sánchez; Thomas, Koke, Saúl, Marcos Llorente, Herrera, Vitolo, Riquelme; João Félix, Correa, Morata, Saponjic, Germán Valera y Camello.

El Atlético se entrenó en las instalaciones de Majadahonda antes de coger el avión que les lleva a Yeda. El equipo rojiblanco ya contó con dos jugadores que son básicos para el Cholo. Morata y Giménez, que el lunes por la tarde tuvieron sesión de gimnasio, se entrenaron con normalidad y estarán en el once ante el Barcelona. Lemar no se ejercitó con el grupo y el objetivo del francés es estar en condiciones para el encuentro del día 18 ante el Eibar.

Koke sería la gran novedad del Atlético en el equipo. El capitán rojiblanco se perdió los partidos ante Betis y Levante. Está recuperado y jugará la semifinal de la Supercopa de España. El once probable del Atlético es el formado por Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Lodi; Correa, Thomas, Saúl, Koke; João Félix y Morata. El gran sacrificado en esta ocasión sería Herrera. El mexicano ha dado un excelente rendimiento cada vez que ha jugado, pero todo hace indicar que ocupará plaza en el banquillo.