BIWENGER

¡La Supercopa también se juega en Biwenger!

Participa esta semana en la I edición de la Supercopa Biwenger y podrás llevarte una PS4, un smartwatch o unos auriculares inalámbricos entre otros regalos. Los 10 primeros clasificados tienen premio.

La Supercopa de Biwenger en AS.
Biwenger

Biwenger ya avisó que este nuevo año 2020 estaría cargado de sorpresas y novedades para todos/as los mánager del fantasy más jugado en España. Dicho y hecho. Después de los 10 créditos que regaló el pasado 1 de enero a todas aquellas personas registradas, poco hemos tenido que esperar para conocer cuál sería la siguiente sorpresa: la Supercopa Biwenger.

¿Pensabas que Biwenger se tomaría un respiro por no haber jornada en LaLiga? Eso nunca. Biwenger no podía fallar en una cita tan importante e histórica como es esta nueva Supercopa de España con formato Final Four que se juega en Arabia Saudí desde el miércoles 8 hasta el domingo 12 de enero.

La Supercopa Biwenger se trata de una macroliga sin límite de participantes en la que los 10 primeros clasificados obtendrán premio: PS4; smartwatch, auriculares inalámbricos bluetooth última generación; sudaderas Biwenger y ligas Premium + créditos Biwenger. Además, los 3 primeros se llevarán también un trofeo.

El modo de juego será fantasy, con un presupuesto fijo de 300 millones, sin suplentes y sin cambios durante la jornada. También se podrá seleccionar un capitán que puntúe doble, por lo que todos/as los mánager estarán en igualdad de condiciones.

Haz historia tú también y participa en esta 1ª edición de la Supercopa Biwenger dividida en 2 jornadas (semifinales y final). Podrás escoger a cualquier jugador de los 4 equipos que disputan el torneo: F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia C.F., siempre que no te excedas del presupuesto establecido.

La primera jornada estará compuesta por el Valencia C.F. vs Real Madrid y el F.C. Barcelona vs Atlético de Madrid, que se disputarán el miércoles 8 y el jueves 9 respectivamente, ambos a las 20:00 hora peninsular. La gran final entre los 2 conjuntos ganadores de las "semis" se corresponderá con la 2ª y última jornada, que se jugará el domingo 12 de enero a las 19:00 hora peninsular.

Puedes unirte en el siguiente enlace y encontrar toda la información sobre el funcionamiento de la Supercopa Biwenger y sus premios en las bases legales del torneo.