NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡La Supercopa también se juega en Biwenger!

Participa esta semana en la I edición de la Supercopa Biwenger y podrás llevarte una PS4, un smartwatch o unos auriculares inalámbricos entre otros regalos. Los 10 primeros clasificados tienen premio.

Actualizado a
La Supercopa de Biwenger en AS.
Biwenger

Biwenger ya avisó que este nuevo año 2020 estaría cargado de sorpresas y novedades para todos/as los mánager del fantasy más jugado en España. Dicho y hecho. Después de los 10 créditos que regaló el pasado 1 de enero a todas aquellas personas registradas, poco hemos tenido que esperar para conocer cuál sería la siguiente sorpresa: la Supercopa Biwenger.

¿Pensabas que Biwenger se tomaría un respiro por no haber jornada en LaLiga? Eso nunca. Biwenger no podía fallar en una cita tan importante e histórica como es esta nueva Supercopa de España con formato Final Four que se juega en Arabia Saudí desde el miércoles 8 hasta el domingo 12 de enero.

La Supercopa Biwenger se trata de una macroliga sin límite de participantes en la que los 10 primeros clasificados obtendrán premio: PS4; smartwatch, auriculares inalámbricos bluetooth última generación; sudaderas Biwenger y ligas Premium + créditos Biwenger. Además, los 3 primeros se llevarán también un trofeo.

El modo de juego será fantasy, con un presupuesto fijo de 300 millones, sin suplentes y sin cambios durante la jornada. También se podrá seleccionar un capitán que puntúe doble, por lo que todos/as los mánager estarán en igualdad de condiciones.

Haz historia tú también y participa en esta 1ª edición de la Supercopa Biwenger dividida en 2 jornadas (semifinales y final). Podrás escoger a cualquier jugador de los 4 equipos que disputan el torneo: F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia C.F., siempre que no te excedas del presupuesto establecido.

La primera jornada estará compuesta por el Valencia C.F. vs Real Madrid y el F.C. Barcelona vs Atlético de Madrid, que se disputarán el miércoles 8 y el jueves 9 respectivamente, ambos a las 20:00 hora peninsular. La gran final entre los 2 conjuntos ganadores de las "semis" se corresponderá con la 2ª y última jornada, que se jugará el domingo 12 de enero a las 19:00 hora peninsular.

Puedes unirte en el siguiente enlace y encontrar toda la información sobre el funcionamiento de la Supercopa Biwenger y sus premios en las bases legales del torneo.