NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

Gil Manzano dirigirá la primera semifinal Real Madrid-Valencia

El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF ha designado al colegiado extremeño para dirigir la semifinal del miércoles de la Supercopa de España en Arabia Saudí, a partir de las 20:00 horas.

Actualizado a
El árbitro extremeño Gil Manzano.
PEPE ANDRESDIARIO AS

La Real Federación Española de Fútbol acaba de anunciar la designación del Comité Técnico de Árbitros del colegiado extremeño Jesús Gil Manzano para dirigir la primera semifinal de la Supercopa de España que tendrá lugar este miércoles en Yeda, Arabia Saudí, entre el Real Madrid y el Valencia.

El árbitro del VAR será el colegiado asturiano Pablo González Fuentes. Completan la designación Ángel Nevado Rodríguez como primer árbitro asistente, Javier Martínez Nicolás como segundo. El cuarto árbitro será Santiago Jaime Latre. Como asistente del VAR figura Roberto Díaz Pérez del Palomar y el árbitro reserva será Diego Barbero Sevilla.

Gil Manzano ha arbitrado esta temporada en dos ocasiones al Real Madrid y en una al Valencia. Los blancos ganaron a la Real Sociedad y empataron con el Villarreal, mientras que el Valencia empató con la Real Sociedad.