NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Peñaranda se declara en rebeldía y el Eupen quiere devolverlo

El futbolista venezolano no se presentó al último entrenamiento del Eupen, que anunció en su web que negocia finalizar su cesión y devolverlo ya al Watford.

Actualizado a
Peñaranda se declara en rebeldía y el Eupen quiere devolverlo

Más problemas en la carrera de Adalberto Peñaranda. El futbolista venezolano, que juega en el KAS Eupen belga en calidad de cedido desde el pasado verano, se ha declarado en rebeldía. Según ha anunciado el club a través de un comunicado en su web, Peñaranda no se ha presentado al primer entrenamiento en Doha, donde están realizando la pretemporada. "El internacional venezolano de 22 años decidió no participar en el entrenamiento realizado en la Academia Aspire", asegura el conjunto belga. 

Esto ha provocado el hartazgo tanto del cuerpo técnico como de la dirigencia, que ya negocia con el Watford devolverlo en este mercado aunque la cesión es hasta el mes de junio. 

Peñaranda ha jugado muy poco esta temporada. Aunque empezó siendo habitual en los onces de su entrenador, Beñat San José, fue desapareciendo del equipo. Desde el pasado 19 de octubre apenas ha disputado 68 minutos repartidos en dos partidos. Incapaz de cumplir las expectativas, todo apunta a que deberá encontrar su mejor nivel en un nuevo club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?