ITALIA

Ibrahimovic: "Quería marcar y señalar a Dios bajo el fondo"

El sueco redebutó con el Milán ante la Sampdoria. Lleno de emociones, ha reconocido sentirse de una forma especial. Solamente le faltó marcar para que fuera redondo.

Zlatan Ibrahimovic, tras el estreno con la camiseta del Milán en el empate a cero con el Sampdoria, habló en 'Sky Sport' de su regreso a la Serie A tras 2794 días: "Sentía adrenalina, emoción, he vuelto atrás 10 años. Quería marcar y señalar a Dios bajo el fondo. La relación con los hinchas siempre es bonita, me da mucha motivación". Sobre los problemas de los rossoneri en marcar goles, el sueco afirmó: "Se nota que nos falta confianza y agresividad de cara a la portería, hay que entender qué hacer para que el equipo saque su mejor cara. Llevo apenas cuatro días aquí, veremos. Falta confianza, eso sí".

Zlatan pareció entenderse bien con Rafael Leao, que entró con él en la reanudación: "Le expliqué los movimientos que debe hacer, todo suma experiencia. Ahora toca sufrir: los tifosi no están contentos, los resultados no son positivos. Trabajemos y pensemos en positivo".