NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

El entrenador del Monterrey denuncia las burlas de Klopp

Antonio Mohamed reconoce que la actitud del entrenador del Liverpool durante la semifinal del Mundial de Clubes, le volvió loco: “Me sacó la lengua y sentí que me tomaba el pelo”.

Actualizado a
El entrenador del Monterrey denuncia las burlas de Klopp

¿Se imaginan a un entrenador en plena semifinal del Mundial de clubes sacando la lengua y haciendo ‘monos’ al técnico rival desde la zona técnica? Pues de eso se queja Antonio Mohamed y señala al técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp. “Se burló de mí como si fuera un m…(maricón)”, denunció el técnico del Monterrey mexicano, según desvela el periódico portugués Record.

Fue una semifinal tensa entre el Monterrey y el Liverpool. Keïta adelantó al Liverpool en el minuto 12, pero solo habían pasado dos minutos cuando el equipo de Antonio Mohamed logró empatar por medio de Rogelio Funes Mori. Con el 1-1, la adrenalina en el banquillo de los reds pareció dispararse hasta unos límites inaceptables, según ha denunciado el técnico argentino.

"Klopp me faltó al respeto. Se pasó todo el tiempo pidiendo tarjetas amarillas porque decía que siempre estábamos haciendo faltas a Salah. Luego, cuando pedí que expulsaran a uno de sus jugadores, me sacó la lengua y se burló de mí”, asegura el entrenador de Monterrey. La situación, por imprevista, al principio arrancó una sonrisa a Antonio Mohamed, que luego acabó en indignación y ahora en denuncia. “Cuando lo vi, primero me reí, pero luego me aburrí un poco y perdí la elegancia y la compostura”, reconoce.

El entrenador del Monterrey reconoce que Klopp le desquició: “No puedo decirte lo que le dije exactamente, porque pensé que si le insultaba en inglés no sería lo mismo. Así que lo hice en español... Me fui porque normalmente no juego a estos juegos, pero me volví loco porque sentí que me estaba tomando el pelo. No sé si reaccioné bien o no, pero me salió todo de adentro”.