NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: Los Reyes Magos son el Celta

Enésimo regalo defensivo de la temporada. Esta vez Costas permitió que Ávila le ganara la posición en el gol del empate de Osasuna. Juan Hernández, revulsivo.

Actualizado a
La alineación titular del Celta posa antes del partido contra Osasuna en Balaídos.
Lalo R. VillarDIARIO AS

Rubén: Un error con los pies le pudo costar muy caro a su equipo justo antes del descanso. Su mal despeje lo envió al palo Rubén García desde casi el medio del campo y con el portero celeste ya batido. Al margen de esa acción no tuvo demasiado trabajo y en el gol no pudo hacer nada.

Kevin: Defensivamente es un seguro. Se cargó con una amarilla en el minuto 24 y supo gestionar esa situación. Sin confianza con el balón.

Aidoo: Capaz de lo mejor y de lo peor. Asistió a Santi Mina en el gol, pero provocó el fallo de Rubén antes del descanso con un desafortunado pase atrás. Estrelló un remate de cabeza en larguero. Sólido defendiendo.

Costas: Ávila le ‘come la tostada’ en el gol. El delantero rojillo le gana la posición dentro del área. Se fue soltando con el balón con el paso de los minutos

Olaza: Menos activo que en los últimos partidos. No lo pasó bien para cerrar su banda en la primera parte. Buenos centros en las jugadas de estrategia.

Okay: Enchufado, pero le cuesta un mundo darle fluidez al juego en la medular. Sin Lobotka al lado sus carencias con el balón se notan más. Físicamente dominó la batalla en la medular.

Beltrán: Dinámico. Le cuesta participar en el juego cuando se construye desde atrás. Solidario en la presión y haciendo coberturas.

Rafinha: Especialmente combativo. Aunque le faltó brillantez, lo dejó todo sobre el terreno de juego. Óscar lo situó arrancando desde la banda derecha en el esquema 4-4-2. Tuvo el 2-0 en un disparo que le salió demasiado al centro.

Sisto: Participativo en el primer tiempo, aunque no logró desequilibrar en el emparejamiento con Moncayola. No acertó a marcar a portería vacía con un disparo lejano. Se diluyó tras el descanso y fue el primer jugador sustituido por Óscar

Aspas: Casi todo el juego ofensivo de su equipo pasó por sus botas. Se encontró con Herrera en dos buenos remates. Arrimó el hombro en defensa.

Mina: Rompió una sequía de más de tres meses. Encontró el gol en una de sus actuaciones más flojas desde que regresó al Celta. Le cuesta mucho asociarse.

Juan Hernández (suplió a Sisto): Revulsivo como extremo izquierdo. Entró mentalizado para encarar a Moncayola y lo intentó desde el primer balón que recibió. Elogiado por Óscar a la conclusión del partido.

Brais Méndez (sustituyó a Rafina): Sin tiempo y sin acierto en los pocos minutos que disputó.

Toro Fernández: (entró por Mina): Saltó al terreno de juego junto a Brais y tampoco tuvo incidencia en el partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?