NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA 0-LAS PALMAS 0

Narváez sufre una fractura de nariz y de ambas órbitas

Chico Flores propinó una patada al delantero en la cara por la que fue expulsado con roja directa. El defensa se ha disculpado por 'Twitter'.

Actualizado a
Chico Flores en el momento de la expulsión.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La temeraria patada que Chico Flores propinó a Juanjo Narváez en el minuto 75 del Fuenlabrada-Las Palmas (0-0) ha ocasionado la "fractura de los huesos propios (nariz) y ambas órbitas" del delantero colombiano, según ha confirmado el conjunto canario. El informe completo compartido en las redes sociales reza así: "El examen médico al que ha sido sometido Narváez en el Hospital Universitario de Fuenlabrada confirma la fractura de los huesos propios (nariz) y ambas órbitas. En las próximas horas será trasladado al Hospital Gregorio Marañón para ser valorado por oftalmología y maxilofacial".

Chico se ha mostrado arrepentido de los sucedido y ha pedido perdón al delantero a través de un comunicado en su cuenta de Twitter en el que le desea una pronta recuperación y recalca la falta de intencionalidad en la acción. Además, se ha disculpado con la afición azulona por dejarles con diez jugadores en los minutos finales del choque en un comunicado que reza de la siguiente manera:

"En primer lugar pedir disculpas a la afición y a mis compañeros por dejar al equipo con diez durante catorce minutos. En segundo lugar pedir disculpas a Narváez por la entrada y desearle una pronta recuperación. Decir que nunca fue mi intención golpear al rival y que en todo momento estaba el balón en juego e intenté disputarlo creyendo que llegaba claramente, justo antes de que metiera la cabeza para golpear la pelota. De nuevo mis disculpas, pronta recuperación y buen viaje de vuelta a toda la expedición de la @udlaspalmasoficial".

Narváez, sustituido al instante con la nariz rota y la cara ensangrentada, tuvo que ser trasladado al hospital inmediatamente. Pepe Mel, técnico de los amarillos, reconoció lo sucedido, pero le quitó hierro al asunto: "Narváez tiene la nariz partida y algo en la frente. Está un poco mareado, pero son cosas del juego".