NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0-REAL MADRID 3

Butragueño: "Courtois ha hecho un partido sensacional"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid valoró positivamente la victoria blanca: "Nos hemos adaptado a lo que nos pedía el encuentro".

Actualizado a
Butragueño: "Courtois ha hecho un partido sensacional"

Victoria: "Muy contentos por ser en un partido muy difícil. El equipo se ha adaptado a un partido muy difícil e incomodo. Estamos muy contentos".

Trabajo: "Mucho contacto, interrupciones, juego trabado. Courtois ha hecho un partido sensacional. Ellos intentado aprovechar su juego aéreo pero hemos estado muy poderosos y luego hemos aprovechado nuestras opciones".

Acciones de Varane: "Los partidos se presentan como se presentan y hemos mostrado madurez para adaptarnos a un partido de mucho contacto; de duelos particulares y hemos hecho un trabajo notable de adaptación a lo que pedía el partido".

Valverde: "En cada partido va creciendo. Lo ha demostrado con el pase a Bale. En la última jugada aunque iba con ventaja ha hecho lo que tenía que hacer. Es joven y nos va a dar muchísimo".

Supercopa: "Veo al equipo muy bien, jugando un gran fútbol y en una línea estupenda. Vamos allí con mucha ilusión".

Sin Ramos: "Sergio es fundamental para nosotros. Pero hemos demostrado que tenemos una plantilla con mucho recursos y quien juega responde. Satisfechos con todos lo jugadores".