NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATHLETIC

1x1 del Athletic: El gol de Capa y el trabajo defensivo

Marcó con el exterior en una de sus incursiones al ataque como carrilero largo con el sistema de tres centrales. Su segundo gol tras el del Levante. Los centrales cumplieron ante el acoso.

Actualizado a
Capa descolló en el Pizjuán.
CRISTINA QUICLERAFP

Unai Simón: De nuevo tuvo Ángel con los postes (dos ante el Sevilla tras los tres en el Bernabéu). Por lo demás, sin necesidad de paradas salvo estar bien colocado. Encajó en propia puerta el único balón que recogió de la red.

Capa: Marcó un golazo con el exterior en una de sus incursiones al ataque como carrilero largo con el sistema de tres centrales. Su segundo gol tras el del Levante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Yeray: Salvó un gol de Munir cuando el balón se colaba. Abusó del patadón para despejar el peligro.

Núñez: De nuevo titular en el sistema de tres centrales, marcó un gol en propia puerta al tratar de despejar un centro de Ocampos. Por lo demás, serio y concentrado atrás.

Iñigo Martínez: Dio empaque atrás, veloz y contundente.

Yuri Berchiche: Carrilero largo, tuvo mucho trabajo por la velocidad de Ocampos. Tiró arriba en el minuto 77.

Dani García: Sigue jugando todos los minutos, pese a estar apercibido. Echó un cable incrustado entre los centrales, con pelea constante. Disparó desde la semiluna cerca del larguero.

Vesga: De nuevo titular para ganar altura y abarcar campo. Trabajo sordo el del vitoriano.

Raúl García: No intervino mucho hasta que en el tramo final se colocó arriba con Villalibre.

Williams: Pasó desapercibido sin mucha participación, salvo un balón filtrado en el balón. Se marchó tocado en la parte posterior del muslo izquierdo. Fue un golpe.

Kodro: Tiró una falta lejana, se movió en la primera línea de presión y marcó de nuevo, aunque fue anulado por fuera de juego en el minuto 49 a pase de Williams.

Cambios:

Villalibre: Salió por Kodro y ofreció movimientos de mérito solo contra el mundo en el tramo final del partido. Estuvo valiente y decidido.

Unai López: Saltó por Williams, sin mucho tiempo de destacar. Vio una amarilla.