ATLÉTICO DE MADRID

Filipe Luis recibirá el homenaje del Atlético ante el Levante

Filipe Luis ha jugado 333 partidos con el Atlético y ha ganado siete títulos. Antes del partido liguero recibirá un homenaje, algo similar a lo que sucedió con Juanfran hace unas semanas.

Filipe Luis recibirá el homenaje del Atlético ante el Levante.
DANI SANCHEZ DIARIO AS

El Atlético realizará un homenaje a Filipe Luis antes del partido ante el Levante. El lateral izquierdo está estos días en Madrid de descanso y el club madrileño aprovechará la ocasión para rendirle un merecido homenaje. Filipe Luis saltará al terreno de juego antes del partido, recibirá el cariño de los que han sido sus compañeros, el club le dará un obsequio y realizará el saque de honor del encuentro. Algo muy similar a lo que sucedió con Juanfran en el partido ante Osasuna.

En el descanso Enrique Cerezo también tendrá un detalle con él, ya a nivel más institucional. Filipe Luis siempre ha dicho que el Atlético le ha marcado y que estará siempre agradecido a la entidad rojiblanca. El Atlético ha querido ir despidiendo de la mejor manera posible a jugadores que han sido todo en el club, como Fernando Torres, Gabi, Godín, Juanfran y ahora a Filipe Luis. 

Filipe Luis ha jugado 333 partidos con la camiseta del Atlético. Llegó el 23 de julio de 2010 y fue uno de los históricos en la etapa del Cholo al frente del conjunto madrileño. Ha ganado una Liga, una Copa del Rey, dos Europa League y tres Supercopas de Europa. Tras ganar el campeonato liguero en la temporada 2013-14 dejó el Atlético y se marchó una temporada a jugar al Chelsea. Posteriormente regresó a la entidad madrileña donde estuvo hasta el pasado 30 de junio.