ATLÉTICO

Koke está de vuelta, Vitolo recibe el alta y Filipe visita al grupo

El centrocampista, que no se había ejercitado esta semana por una elongación muscular, entrenó con normalidad y apunta a la convocatoria ante el Levante.

0
Simeone, en el entrenamiento en el Cerro del Espino.
Atlético Twitter

Último entrenamiento del Atlético antes de recibir al Levante y la sesión preparatoria contó con la novedad de la presencia de Koke. El centrocampista se ejercitó junto al resto de sus compañeros y podría estar disponible para el encuentro ante el conjunto granota. Koke no jugó ante el Betis al sufrir una elongación muscular y a lo largo de esta semana no se había ejercitado a las órdenes del Cholo.

Pero parece complicado que pueda ser de la partida, puesto que Simeone ha estado ensayando con el once de estos últimos días. Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Lodi; Correa, Thomas, Herrera, Saúl; Morata y João Félix. Habrá que ver, no obstante, si Koke entra en la lista de convocados para medirse al Levante. Podría entrar en la convocatoria y jugar unos minutos con vistas ya a estar a tope para el encuentro del día 9 de la Supercopa de España ante el Barcelona.

El Atlético recibió la visita de uno de los ilustres del equipo de estas últimas temporadas. Filipe Luis estuvo visitando a sus compañeros aprovechando que se encuentra estos días de vacaciones en España. El club rojiblanco tiene la intención de realizar un homenaje al lateral zurdo.

Vitolo recibió el alta

El club informó de que Vitolo ya está disponible para el Cholo Simeone. El extremo, que sufría una lesión de grado I en la musculatura aductora, podrá entrar en la convocatoria para el partido ante el Levante. El pasado lunes ya entrenó con sus compañeros con normalidad, por lo que, salvo sorpresa, estará en el banquillo del Wanda Metropolitano.