Una gastroenteritis deja tocado a Jason y las bandas del Getafe
Al margen del interior, la única duda es cuál será la pareja titular del día. Mata parece el más seguro y entre Ángel y Jorge Molina se disputarían la otra plaza.
Una gastroenteritis impidió que Jason estuviera en el último entrenamiento del equipo antes de enfrentarse al Real Madrid. Un problema seguramente menor, pero a falta de tan pocas horas para el choque, el gallego es sería duda y su baja sería muy sensible para Bordalás. Trastocaría por completo los planes y las alternativas son múltilples, pero ninguna le convence. Portillo no jugó bien en Villarreal, Cucurella en la derecha pierde peligro y un punta en banda tiene menos recursos y elimina la posibilidad del revulsivo en el segundo tiempo.
Por lo demás el Getafe tiene las mismas armas de siempre. Seguridad atrás con una pareja estable de centrales y un portero que ha recuperado su mejor nivel. Brega y ganadores de segunda jugadas en el centro del campo y unos delanteros que marcan goles casi todos los días. Al margen de Jason, la única duda es precisamente esa, cual será la pareja titular del día. Mata parece el más seguro y entre Ángel y Jorge Molina se disputarían la otra plaza.
Llenazo en el Coliseum
El cartel de localidades agotadas se puso el jueves y el estadio del Getafe estará lleno esta tarde. Con frío y niebla, pero con 17.000 personas que abarrotarán las gradas. Unos mil serán madridistas.
Concentrados por la mañana
Bordalás ha citado a sus jugadores a las 8:30 de la mañana en el Coliseum para desde allí ir al Hotel Princesa. Tras comunicar el once y la convocatoria, a las 14:00 partirán de nuevo al estadio.