NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ATHLETIC

Sevilla - Athletic: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla - Athletic, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Sevilla - Athletic: TV, horario y cómo y dónde ver
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El primer gran regalo que ofrece 2020 se abre en el Ramón Sánchez Pizjuán. Allí se ven las caras Sevilla y Athletic Club de Bilbao, dos de los equipos que más han sorprendido en lo que va de temporada. No porque no se esperara de ellos, sino porque han superado incluso las expectativas. El Sevilla es tercero en la clasificación y no anda lejos de Real Madrid y Barcelona. El Athletic, por su parte, es séptimo con 28 puntos en su casillero, pero está dando la talla frente a equipos de categoría y a pesar de la plaga de bajas con las que ha contado en el primer tramo de temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Athletic de LaLiga Santander?

El Sevilla - Athletic de la jornada 19 de LaLiga Santander se jugará el viernes 3 de enero de 2019 a partir de las 21:00 en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla se impuso 0-2 en Son Moix al Mallorca, en un encuentro con decisiones polémicas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla - Athletic de LaLiga Santander?

El Sevilla - Athletic de la jornada 19 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Athletic cerró 2019 con un empate a cero en el Santiago Bernabéu.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - Athletic de LaLiga Santander?

El encuentro entre Sevilla y Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Sevilla es tercero con 34 puntos; el Athletic, séptimo, con 28 en su haber. Consulta la clasificación completa.