NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-REAL MADRID

Sesión previa al Getafe con los 23 disponibles más Ramos

El capitán del Real Madrid no podrá jugar en el Coliseum al estar sancionado por cumplir ciclo de amarillas. Zidane tendrá que hacer cinco descartes.

Actualizado a
Sesión previa al Getafe con los 23 disponibles más Ramos
Chema Díaz

La primera plantilla del Real Madrid completó el último entrenamiento previo al partido contra el Getafe con 24 jugadores. Los lesionados Hazard y Asensio fueron las únicas ausencias de una sesión desarrollada bajo el frío y con la niebla rodeando la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Marcelo y Lucas Vázquez completaron su tercer entrenamiento con el grupo. El brasileño y el gallego se han incorporado paulatinamente al trabajo colectivo esta semana una vez recuperados de sus dolencias.

Zidane tendrá que hacer cinco descartes para confeccionar la lista de convocados definitiva para enfrentarse mañana sábado al Getafe (16:00, Movistar LaLiga) en el encuentro con el que el Madrid cierra la primera vuelta de LaLiga Santander. Una convocatoria en la que no podrá estar Sergio Ramos, que vio la quinta amarilla contra el Athletic y cumplirá sanción por ciclo en el Coliseum.

El entrenador blanco concentrará a sus jugadores en la tarde-noche de este viernes para el primer partido que el Real Madrid jugará en este 2020. Después llegará la oportunidad de que los blancos consigan su primer título de la temporada con la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí.