NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATHLETIC

Ramos recibe su quinta amarilla y no jugará contra el Getafe

El capitán blanco fue amonestado por una falta sobre Villalibre en el 87' y cumplirá sanción, de esta manera, en el Alfonso Pérez el próximo 4 de enero.

Actualizado a

Si Casemiro completaba su ciclo de tarjetas en la visita del Athletic al Bernabéu, Sergio Ramos hará lo propio en la visita del Madrid al Coliseo Alfonso Pérez de Getafe (16:00 horas, sábado 4 de enero). Corría el minuto 87 del choque ante el conjunto vasco cuando el camero obstruía de forma clara el avance de Asier Villalibre, 22 años, ganándose, de esta manera, la amonestación de Cordero Vega. El defensa había recibido la cuarta en El Clásico de la pasada jornada y peligraba su presencia en choque tan importante como es la visita del Sevilla el próximo día 18, justo el siguiente al que disputará el conjunto blanco frente a los hombres de José Bordalás.

Con los ciclos cumplidos por Casemiro y Ramos, el siguiente en el punto de mira es Dani Carvajal, quien, al igual que este último, recibió su cuarta amarilla en El Clásico. La política de rotaciones de Zidane podría ponerse en marcha en Getafe, para asegurarse la presencia del lateral de Leganés en el mencionado choque ante el Sevilla. Un partido que se antoja fundamental en el devenir madridista en la consecución del título liguero tan deseado por Zizou, dado que el pinchazo frente al Bilbao aleja al Barcelona a dos puntos.