INTERNACIONAL

Carlitos López podría no volver a jugar hasta la próxima temporada

El delantero alicantino estudia ofertas de Brasil y China pero no descarta volver a España, donde no podría ser inscrito hasta la próxima temporada.

Carlitos López podría no volver a jugar hasta la próxima temporada
UAE LEAGUE

Tras rescindir su contrato con el Al Wahda a Carlitos López le están lloviendo las ofertas. El delantero alicantino, con un gran cartel en Europa, es agente libre, y su situación es muy distinta a la del pasado verano, cuando el Legia de Varsovia solicitaba 3 millones de euros por su traspaso. El Corinthians brasileño y el Guizhou Zhicheng chino ya han llamado a su puerta, pero Carlitos anhela volver a España, donde se ha encontrado con el interés de equipos de Primera y Segunda.

Regresar a casa, sin embargo, no va a ser nada fácil, ya que Carlitos López ya ha jugado en dos equipos esta temporada, el máximo permitido por la FIFA. El delantero español podría ser inscrito en Brasil o China, cuyos campeonatos echarán a rodar en los próximos meses, pero nunca en España, donde aún no han alcanzado su ecuador. Tampoco podría jugar en Grecia, desde donde también se han interesado en su fichaje. Al menos hasta el próximo mercado estival.

Tras una infructuosa temporada en el Legia y después de su fugaz paso por el fútbol árabe, donde ha marcado siete goles en 13 partidos con Al Wahda, Carlitos López espera que su situación le ayude a reengancharse al fútbol de élite. El español estudiará las propuestas de Brasil y China, pero no descarta renunciar a jugar en los próximos seis meses si eso le da una oportunidad en la élite de España. El ex del Villarreal continúa en Asia y no será hasta su vuelta a Alicante cuando tome una decisión. Mallorca, Málaga o Elche son algunos de los clubes que andan tras su pista.