Kaptoum no se entrena y viaja a Almería para cerrar su cesión
El club rojiblanco tendrá una opción de compra, que podrá ejercer el próximo verano, y la entidad sevillana dispondrá de una cláusula de recompra.
El centrocampista camerunés del Real Betis Wilfrid Kaptoum no se entrenó este jueves con sus compañeros, ya que ha viajado a Almería para pasar el reconocimiento médico previo a su cesión hasta final de temporada con el conjunto almeriense, informaron fuentes del club bético.
Kaptoum, de 23 años y formado en los escalafones inferiores del Barcelona, ha acordado con el Betis la prolongación del contrato que los une, que expiraba el próximo 30 de junio, aunque el Almería tendrá una opción de compra que podrá ejercer el próximo verano y la entidad sevillana, a su vez, dispondrá de una cláusula de recompra.
La salida de Kaptoum, que esta temporada sólo ha participado en seis partidos oficiales -en los que ha anotado su primer gol como jugador del Betis-, se debe a la sobreabundancia de jugadores en su puesto a raíz de la llegada, también a préstamo, del centrocampista del Barcelona Carles Aleñà.
La ausencia del camerunés ha sido la nota más destacable del entrenamiento que la plantilla bética realizó este jueves, el primero de 2020, en el que ya han participado los tres futbolistas que han gozado de un día extra de vacaciones: el defensor brasileño Sidnei Rechel, su compatriota lateral derecho Emerson de Souza y el central argelino Aïsa Mandi.