NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dani Olmo interesa al Barça para la temporada 20-21

Al club azulgrana le gusta su canterano, aunque el City puede entrar en la puja. El Dinamo de Zagreb tasa al jugador en unos 40 millones.

Actualizado a
Dani Olmo interesa al Barça para la temporada 20-21

Mundo Deportivo informó el pasado martes de una oferta formal del Barça al Dinamo de Zagreb por Dani Olmo (7-5-1998, Terrassa). Fuentes del Barça consultadas por AS confirmaron el interés en el jugador criado en La Masia, pero negaron que se haya presentado dicha oferta que el Dinamo de Zagreb reconoce. La idea, en todo caso, es atacar el fichaje del jugador el próximo mes de junio, no para este mercado de invierno. Representado por Juanma López y Gelu Rodríguez, Dani Olmo ha sido uno de los jugadores nacionales con mayor progresión en 2019. Jugó una excelente Eurocopa Sub-21, llegó a debutar con la Absoluta y ha llamado la atención de los grandes de Europa. Conocedor del estilo Barça (estuvo entre 2007 y 2014 en La Masia), el club cree que podría ser una operación rentable que, además, fortalecería la apuesta por los canteranos en el ataque después de las ampliaciones y mejoras de contrato de Carles Pérez y Ansu.

No obstante, el Barça es consciente de que fichar a Olmo no será sencillo. En la carrera por el jugador, con contrato hasta 2021, está el Manchester City. Según diversas informaciones, el Dinamo de Zagreb estaría pidiendo 40 millones de euros por un jugador valorado ya en 35 por las webs especializadas.