Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

El Villarreal ya trabaja con Alberto Moreno y sin Rossi

El conjunto groguet retomó los entrenamientos con el lateral trabajando en solitario y sin el italiano, que sigue en búsqueda de una salida. Entrenará el día 31 y el 1 de enero por la tarde.

Villarreal
El Villarreal ya trabaja con Alberto Moreno y sin Rossi
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal CF ha regresado hoy al trabajo y a los entrenamientos tras ocho días de descanso navideño, y lo han hecho con una sesión de trabajo doble para este primer día. Un regreso en el que destaca la presencia del lateral Alberto Moreno que ya está trabajando con el grupo, y en el que también destaca la ausencia del delantero Giuseppe Rossi en el mismo.

Moreno sumaba más de dos meses fuera del equipo, tras lesionarse con un daño miofascial en el bíceps femoral a mediados del mes de octubre, del que parece estar ya recuperado de forma definitiva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mientras que en el caso de Giuseppe Rossi, la idea del jugador era ponerse a ritmo y a tono para buscar un equipo con el que jugar en esta segunda parte del campeonato; por lo que venía entrenando con el equipo desde el mes de octubre. Una opción que no iba a tener con el equipo amarillo, por lo que es factible que el jugador haya buscado otras vías u otras opciones. Aunque habrá que esperar a que el club o, el futbolista, den a conocer de forma oficial la decisión definitiva respecto a la no continuidad del delantero en el equipo.

Destaca también la presencia de Bruno Soriano en el esta sesión, aunque el capitán ha realizado trabajo individualizado y no con el grupo. La buena noticia es que tras unas semanas en las que tuvo que parar por unas molestias musculares, Bruno ya está otra vez trabajando para intentar reintegrarse a la disciplina del grupo.

El equipo prepara el partido frente a la Real Sociedad del próximo domingo, y lo harán ya sin días de descanso. El Villarreal realizará sesión matinal mañana día 31, para regresar al trabajo en día uno en una sesión vespertina y a las cinco de la tarde.