El extraño meñique de Karim
Una imagen del delantero en Dubai junto a la delantera barcelonista Kheira Hamraoui llamó la atención de las redes sociales: el dedo de Benzema... muestra un extraño bulto rojo.
Se lo fracturó en enero de 2019, contra el Betis, y desde entonces el meñique derecho de Benzema sigue dando de qué hablar. No pasó por el quirófano y, casi un año después, el delantero aún persiste en utilizar una férula y un vendaje como protección. Por eso, una imagen del delantero en Dubai junto a la delantera barcelonista Kheira Hamraoui llamó la atención de las redes sociales: el dedo de Benzema... muestra un extraño bulto rojo.
En un principio el club esperaba que Karim se operase el meñique una vez terminada la temporada, en una intervención menor, pero el ariete blanco regresó de sus vacaciones veraniegas sin hacerlo. No es la única vez que el tema estuvo sobre la mesa. El francés visitó a un especialista en Estados Unidos y el propio Real Madrid le volvió a consultar en pretemporada. Sotto voce, en la entidad blanca nunca se le ha dado importancia y se aludió a que es el propio Benzema el que prefería jugar con el vendaje por una especie de superstición. Lo curioso es que, el mismo día que surgió la la foto de Benzema con Kheira Hamraoui, el Madrid divulgó a través de su Twitter un divertido video del galo jugando al popular juego '¿Quién es quién?' (edición madridista) con Marcelo y en su mano derecha no se aprecia ese extraño bulto. Un meñique con misterio...