NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - REAL MADRID

Benzema se retiró por una fractura del dedo meñique

Tras una caída en un forcejeo con Bartra, el delantero francés cayó sobre su mano derecha provocándole una lesión que le ha impedido seguir. Le sustituyó Cristo González.

Actualizado a
Benzema se retiró por una fractura del dedo meñique

Karim Benzema, que estaba siendo uno de los mejores del Real Madrid en el Benito Villamarín, no ha podido saltar al campo tras el descanso. Una jugada desafortunada con Marc Bartra, en la que ambos forcejeaban por un balón ha provocado la caída del francés con tan mala suerte que éste cayó sobre su mano derecha sufriendo una fractura de su dedo meñique.

La jugada que provocó la lesión de Benzema se produjo al filo del descanso. El delantero se marchó con claras muestras de dolor y se ha quedado en el vestuario en la reanudación del partido. Cristo González, delantero del Castilla, le sustituyó.

El Real Madrid emitió un comunicado que confirma la lesión: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha. Pendiente de evolución".