NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren protagoniza una pegada de contrastes en esta Liga

El canterano del Betis marcó siete goles en las primeras nueve jornadas antes de firmar sólo uno en las nueve siguientes.

Loren, ante el Atlético de Madrid.
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Loren es el máximo anotador del Betis en este primer tramo de campeonato y sus números tratan de elevar las posibilidades de su equipo de pelear por los puestos que dan derecho a disputar Europa el próximo curso. Su pegada, sin embargo, es una historia de contrastes: firmó siete goles en un inicio de Liga espectacular y en sólo nueve jornadas, mientras que sólo vio puerta en una ocasión en los siguientes nueve encuentros ligueros.

El gol fue el gran foco sobre el que el club incidió en su planificación de verano. Aterrizaron Fekir y Borja Iglesias merced a un enorme e histórico esfuerzo económico, pero fue Loren el encargado de exponer números de brillo en la faceta goleadora. Rubi espera que su mejor versión vuelva a estar sobre la mesa desde la vuelta de enero al tiempo que el debate sobre el nueve titular sigue en el aire. Borja Iglesias jugó de inicio ante el Espanyol y marcó antes de volver a la suplencia frente al Atlético de Madrid. Su buena relación con Rubi le entrega muchas opciones de recibir un papel protagonista en la segunda parte de la temporada, aunque estará en manos del canterano demostrar que puede seguir siendo la referencia de este equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Loren ya mostró dos caras respecto a su eficacia tras una irrupción en Primera de enorme mérito de la mano de Quique Setién hace dos cursos antes de firmar un año para el olvido. En Heliópolis hay mucha esperanza puesta en el canterano y por ello ambas partes acordaron su continuidad tras un verano repleto de dudas. De momento, respondió con goles y está a las puertas de firmar su mejor campaña a nivel goleador como verdiblanco.