NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Reyes brilla en LaLiga Promises: MVP y máximo goleador

El delantero del Madrid fue nombrado mejor jugador del torneo y máximo goleador. Diego Díaz, mejor portero, y Luis Miguel García, mejor entrenador.

Actualizado a
Reyes brilla en LaLiga Promises: MVP y máximo goleador

José Antonio Reyes, de 12 años, se ha reafirmado como un gran delantero en la XXIV edición de LaLiga Promises. El delantero ha sido nombrado el mejor jugador del torneo y máximo goleador. Dos premios que normalmente no se suelen conceder a la misma persona en esta competición. Una excepción que han realizado en esta ocasión por lo decisivo que fue y el gran rendimiento que ha ofrecido en los dos últimos días.

El hijo de José Antonio Reyes, que ya brilló en la edición nacional con el Leganés. le costó entrar en el ritmo de la competición. En los dos primeros partidos del torneo no logró ver portería y sólo pudo asistir a Carlos Díez en el único tanto del choque contra el PSG. Se destapó a partir de la segunda jornada con dos tantos al Al Jazira. En cuartos también fue fundamental para doblegar al Espanyol con una diana. En semifinales vio portería en otras dos ocasiones y en la final fue la revolución anotando cuatro tantos y dando la vuelta al partido.

El delantero se acordó de diferentes personas en cada uno de los goles y se los dedicó. En uno se señaló el brazo, para dedicárselo a su tío, quien tiene tatuado una representación de su madre con el propio la joven promesa blanca. En otro de los tantos, dibujó un corazón con sus manos, un mensaje para su madre, presente en el estadio. Y en el último, señaló al cielo, donde se encuentra su padre.

Diego Díaz, portero del Atlético de Madrid, fue nombrado el guardameta del torneo. Con sus buenas intervenciones metió a los rojiblancos en las semifinales. Luis Miguel García, entrenador del Sevilla, subcampeón del torneo, fue nombrado mejor técnico.