NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURNLEY 0 - M. UNITED 2

El United duerme en Europa

Los goles de Martial y Rashford confirman el momento ascendente de los diablos rojos y les colocan a un solo punto de los puestos Champions.

Actualizado a
Rashford celebra con Lingard.
PETER POWELLEFE

El Manchester United asciende a la quinta plaza de la Premier League este sábado, tras los goles de Anthony Martial y Marcus Rashford que le dieron la victoria ante el Burnley, colocándolos a un solo punto de los puestos que dan acceso a la Champions League. Martial apareció un minuto antes del descanso con una definición sencilla que siguió a un pase de Andreas Pereira, quien había robado el balón al Charlie Taylor, defensa del Burnley, y envió un gran pase lateral al delantero francés.

El United dominó la posesión en la primera parte, con el Burnley sufriendo para crear ocasiones, lo que hacía la ventaja de solo un tanto insuficiente según lo visto sobre el terreno de juego. Los de Sean Dyche fueron más peligrosos tras el paso por vestuarios, obligando a De Gea a intervenir en el minuto 68 para evitar el gol de Phil Bardsley.

Sin embargo, tras este impás marcado por la fuerte presión del Burnley, el United aseguró la victoria en el tiempo de descuento gracias a una ruptura de Daniel James, quien encontró a un Marcus Rashford que se encargó de superar a Nick Pope.