LIGUE 1

El Mónaco quiere a Marcelino como sustituto de Jardim

Tal y como informan distintos medios franceses, el club monegasco destituirá al técnico portugués y el técnico ex del Valencia es el favorito por delante de Emery.

El Mónaco quiere a Marcelino como sustituto de Jardim
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Leonardo Jardim tiene las horas contadas como entrenador del Mónaco. De acuerdo con la información de Nice-Matin, rebotada después por distintos medios franceses, el técnico va a ser destituido tras varias desavenencias con la directiva. A pesar de la victoria por 5-1 contra el Lille antes del parón invernal, el club ha entendido que la imagen que han mostrado los monegascos a lo largo de la temporada no se corresponde con la calidad de la plantilla.

La destitución del portugués se puede hacer oficial este mismo domingo, tal como indican en Francia. Este sábado ha estado en el Louis II para recoger sus cosas personales y discutir los términos de su salida. Será la segunda destitución que sufra en apenas un año, ya que la temporada pasada fue despedido en el mes de octubre, cuando el Mónaco se encontraba en puestos de descenso.

El favorito para sustituir a Leonardo Jardim es Marcelino García Toral, por delante de Emery. El técnico español se encuentra sin equipo tras ser destituido en el Valencia en septiembre. Es un perfil que gusta mucho desde hace varias temporadas, y el rigor táctico que ha mostrado en todos sus equipos puede ser decisivo en un Mónaco que acumula muchos problemas en defensa.