PAREDES | PSG

El PSG acepta el intercambio Can-Paredes, pero pide a de Sciglio

Los parisinos quieren incluir en la operación al lateral de la Juventus. Paredes ya ha dado el sí a la "Vecchia signora".

El PSG acepta el intercambio Can-Paredes, pero pide a de Sciglio
JEAN-FRANCOIS MONIER AFP

La Juventus habría llegado a un acuerdo con el PSG por el fichaje de Leandro Paredes, tal como ha informado el Corriere di Torino. Los "bianconeri" han incluido a Emre Can como moneda de cambio, y aunque la armonía es total, el conjunto francés quiere que se incluya a otro jugador más en la operación: Mattia de Sciglio.

El veterano lateral es del gusto de la directiva parisina desde hace meses. Su polivalencia y experiencia pueden encajar como anillo al dedo en un equipo que tiene como objetivo el de ganar la Champions League. En caso de concretarse el intercambio, la Juventus incluiría una cesión con opción de compra por él.

A pesar de que Paredes ha tenido bastantes minutos en los últimos partidos con el PSG, estos se deben a las lesiones de Verratti, Gueye o Ander Herrera. El argentino fue fichado en enero por el anterior director deportivo (Antero Henrique), y no ha terminado de asentarse con Tuchel, que ha preferido incluso a Marquinhos reconvertido en mediocentro, evidenciando que el ex de Boca no es del agrado del técnico alemán. Las próximas horas serán cruciales para desbloquear una negociación a la que le falta el sí de la Juventus para incluir a De Sciglio.