NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ibrahimovic tendrá que sudar para renovar con el Milán

Según Sky Sports Italia, el delantero firmará un contrato para los próximos seis meses y su renovación depende de que llegue a cumplir ciertos objetivos.

Actualizado a
Ibrahimovic tendrá que sudar para renovar con el Milán

El Milan y Zlatan Ibrahimovic están cerca volver a unir sus caminos. El sueco, que quedó libre después de terminar su contrato con Los Ángeles Galaxy, ha decidido aceptar la oferta de los rossoneri que, por otra parte, no se quieren hipotecar con su regreso si el rendimiento no es el que esperan. 

Según la Gazetta dello Sport, Zlatan Ibrahimovic habría firmado con el Milan hasta final de temporada a razón de tres millones y medio de euros más bonus pero, si quiere seguir, tendrá que ganarse el puesto. Este medio asegura que al de Malmöe le han hecho firmar un contrato por objetivos. Si alcanza cierto número goles y asistencias que no ha trascendido conseguirá la renovación automática de su contrato para la próxima temporada. Añade este diario que la nueva ley fiscal italiana le permitirá llevarse un buen pellizco de su segunda estancia en San Siro. 

Ampliar

A sus 38 años, Zlatan Ibrahimovic regresará una vez más al Calcio. En 2004 fichó por la Juventus desde el Ajax, luego pasó por el Inter (2006-2009) y después de una temporada en el Barcelona, fichó por el Milan. Ahora, tras una larga etapa en el PSG y dos más breves en United y  Galaxy, regresa a San Siro donde fue un gran protagonista de la última etapa ganadora de los de Lombardía. 

En Italia ha sido cuatro veces campeón de Liga y cinco de Supercopa. Además, a nivel individual, ha sido dos veces capocannoniere de la Serie A. En la 08/09 anotó 25 goles con el Inter y en la 11/12, 28 con el Milan.