NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Ramírez: "A Viera se le acabó su periplo en Las Palmas, aunque no desistimos"

"Si cae la posibilidad ya lo comunicaremos, pero tenemos las mismas ganas que ustedes de decir que Viera se quede", aseguró el presidente de Las Palmas.

Actualizado a
Ramírez: "A Viera se le acabó su periplo en Las Palmas, aunque no desistimos"
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, al ser cuestionado por la situación del veterano canterano Jonathan Viera, explicó que “mi respuesta sigue siendo la misma. Ya dije que a Viera se le acabó su periplo en la UD y lo único que hay que hacer es desearle toda la suerte al chico y al equipo al que va. Tenemos que seguir nuestro camino, aunque no desistimos de esa posibilidad porque seguimos haciendo avances en lo que se nos permita”.

Recordó que “hasta el cierre del mercado del próximo mes de enero todo es posible. Igual ahora Viera se pone a entrenar con el equipo y el entrenador no lo quiere porque no le gusta como juega; nunca se sabe. Ya dije en su día que disfrutáramos de él hasta diciembre y ya se acabó. Tenemos que seguir por nuestro camino. Si cae la posibilidad ya lo comunicaremos, pero tenemos las mismas ganas que ustedes de decir que Viera se queda. Como por ahora no se queda, pues no lo diremos”, aclaró, aunque “creo que no se va a quedar”.

Y con la más que probable salida del habilidoso jugador isleño “no podemos suplir a Viera. No existe un futbolista en el mercado que venga en enero a jugar en Segunda con la UD. Ni existe el futbolista ni existe la posibilidad económica. Lo que podemos hacer es intentar traer un futbolista en invierno que nos pueda ayudar a ser competitivos. Nadie va a venir a suplir a Viera porque no lo hay en el mercado. Estamos trabajando en traer a un jugador desde hace mucho tiempo y veremos si podemos darlo a conocer en los próximos días o semanas. No podemos esperar a si Viera se queda para reaccionar. Tenemos que traer un jugador que nos ayude”.

En lo deportivo dijo que “todavía quedan 18 puntos para conseguir la permanencia. Cambiar el objetivo no sería sensato o serio, porque es la permanencia. Lo he dejado bien claro. Cuando se consiga, si hay puntos suficientes para ilusionarnos, pues ya cambiaremos el objetivo. Todavía nos quedan 18 puntos y eso es mucho. Intentaremos conseguirlos lo antes posible”.