NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Las futuras estrellas a seguir en la XXIV edición de la Promises

Las cracks del futuro se dan cita en Abu Dabi para disputar el torneo de canteras con más prestigio. Los ojos estarán puestos en Lamine Yamal, Carlos Díez, Reyes,...

Actualizado a
Las futuras estrellas a seguir en la XXIV edición de la Promises

LaLiga Promises arranca hoy su XXIV edición internacional en Al Sin (Abu Dabi). Hasta allí se han desplazado 16 de las mejores canteras del mundo y entre sus filas están las futuras estrellas del fútbol. Destacamos algunos jugadores a seguir durante estos tres días de torneo:

Carlos Díez (Real Madrid)

El jugador del Real Madrid fue elegido el MVP del torneo en la última edición estival celebrada en Nueva York. Es uno de los jugadores con más talento dentro de la plantilla blanca, mucho toque y sentido del juego. El jugador llega en un gran estado de forma, según apuntan desde el club. Podría ser una de las sensaciones del torneo.

Reyes (Madrid)

El hijo de José Antonio Reyes debuta con el Real Madrid en este torneo. Ya brilló la temporada pasada con el Leganés en Vila-Real. Jugador con potencia y gol.

Lamine Yamal (Barcelona)

La estrella del Infantil B del Barcelona. Delantero muy físico, rápido y con gol. Brilló en las ediciones de Vila-Real y Nueva York, en este último torneo el Barcelona se alzó con el título gracias a sus goles.

Kluivert (Barcelona)

Shane Patrick Kluivert, hijo del mítico jugador holandés. No es un titular indiscutible con el Barcelona debido a la presencia de Yamal. Pero es un jugador con calidad y que apunta maneras.

Polo y Reyes (Villarreal)

El Villarreal se presenta como candidato al título con dos crack con futuro entre sus filas. Los dos se llaman Pablo. El primero es Pablo Polo, que juega de guardameta y son varios los que ya han puesto sus ojos en él. Y en la otra punta estará Pablo Reyes, delantero. Con olfato de gol y un quebradero de cabeza para las defensas rivales.

Noé (Atlético)

El jugador que marcó la diferencia en el Atlético de Madrid en Nueva York. El centrocampista fue el faro del equipo y marcó el ritmo. Se mueve bien por el campo y gran pasador para los delanteros del conjunto rojiblanco.