MANCHESTER UNITED - NEWCASTLE

Pogba lanza una campaña antirracista

El francés personalizó una pulsera con el mensaje #NoToRacismWeAllOne, que llevaron en el calentamiento todos los jugadores del United-Newcastle. Luego, las regalaron al público.

Pogba lanza una campaña antirracista.

El racismo sigue manchando los campos del fútbol europeo y tras los distintos casos vividos en la Serie A, también hubo uno en el Tottenham-Chelsea del pasado domingo. Durante el derbi, que los blues ganaron 2-0, el árbitro Taylor fue obligado a suspender el juego cuando desde las gradas tiraron un objeto hacia el guardameta Kepa.

En aquel momento, el defensa Rudiger señaló haber escuchado versos simiescos al trencilla, que aplicó el protocolo UEFA interrumpiendo el partido y anunciando por megafonía que los comportamientos racistas estaban poniendo en peligro la continuación del juego.

varios futbolistas, tras lo ocurrido, mostraron mensajes antirracistas en estos días. Paul Pogba, tras haber publicado en sus redes sociales el hashtag #NoToRacismWeAllOne, ha personalizado una pulsera negra y amarilla con este mensaje, que todos los jugadores del Manchester United-Newcastle de esta tarde llevaron durante el calentamiento del partido y, luego, regalaron al público presente en el Old Trafford.