NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM 2 - BRIGHTON 1

Mourinho: "No seremos los reyes del mercado de invierno"

El técnico del Tottenham compareció tras la victoria: "Solo vamos a reaccionar a lo que nos pueda pasar. Si algún jugador se va, tendremos que adaptarnos".

Actualizado a
Mourinho, en el partido entre Tottenham y Brighton.
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

José Mourinho compareció en sala de prensa tras una nueva cita del Boxing Day. El técnico del Tottenham se mostró feliz por la remontada de sus jugadores ante el Brighton y aprovechó para hacer repaso de las intenciones del club de cara al mercado de fichajes de invierno. Eso sí, expuso que no harían movimientos, a no ser que algún futbolista salga. 

Fichajes y ventas: "Sé que en nuestro mercado de transferencias solo vamos a reaccionar a lo que nos pueda pasar en el mercado. Como decía, si algún jugador se va, tendremos que adaptarnos a ello".

Gasto controlado: "Nunca seremos los reyes del mercado, ni atacaremos objetivos importantes, ni pelearemos contra clubes que están preparados por su perfil y filosofía para gastar dinero".

Contento con su plantilla: "Necesitamos hacer las cosas de una manera inteligente y creativa y repito que me gustan los jugadores que tengo. Cuanto más trabajo con ellos, más los conozco y más me doy cuenta de sus cualidades y sus limitaciones".

Gestión de su fútbol: "Sigo diciendo que necesito tiempo y eso está llegando, no va del 26 al 28. En enero y en febrero tendremos un poco más de tiempo para mejorar".

Defensa: "Intentaremos mejorar la organización defensiva y matar los errores que cometemos. Eso no es difícil de hacer. La dificultad es hacerlo con jugadores que son los que son, con los hábitos que tienen. Lo difícil es corregir los problemas defensivos sin perder las cualidades que tenemos en ataque".