NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ibrahimovic, a un paso del Milán

La directiva rossonera está muy optimista sobre la llegada del sueco, que podría realizarse entre jueves y viernes. El vínculo sería de seis meses, a razón de 3M€.

Actualizado a
Ibrahimovic, a un paso del Milán

El sueño del Milán está cerca de convertirse en realidad: Zlatan Ibrahimovic está a un paso de su regreso a San Siro. Los rossoneri, tras un terrible arranque de curso, han decidido hacerse con el delantero, que a pesar de sus 38 años sigue estando en buena forma y con ganas de una nueva aventura de alto nivel en Europa.

En estas horas la directiva milanista está cerrando los últimos flecos para realizar la operación con el agente Mino Raiola: esta tarde la directiva es muy optimista para la llegada a buen puerto de la negociación, que prevé un contrato de seis meses (Ibra llega como agente libre), con opción a otro año más, dependiendo del rendimiento del punta, y un sueldo de tres millones de euros, según algunas fuentes italianas.

Según ‘Sky Sport’, el ex del Barcelona ya habría dado su visto bueno y el fichaje se convertirá en realidad entre mañana y viernes, con los rossoneri ya organizando los detalles del viaje a Italia de su nueva estrella. “Pronto regresaré a la Serie A, jugaré en un equipo que debe volver a ser grande”, había declarado el punta a principio de diciembre. No mentía.