DEMBELÉ | RENNES

Ouest France: el Rennes sueña con el retorno de Dembelé

Los bretones se encuentran en puestos de acceso a la Champions League y habrían preguntado al Barcelona por el internacional francés.

El Rennes piensa en la cesión de Ousmane Dembelé hasta final de temporada. Así lo ha indicado Ouest France hoy, y es que el conjunto bretón se encuentra actualmente en posiciones de acceso a la Champions League y está buscando un jugador de renombre para reforzar su línea de ataque. No obstante, la operación es muy complicada dado el sueldo del francés.

Dembelé se encuentra actualmente en una situación muy delicada en el Barcelona. Se ha perdido más de la mitad de la temporada por lesión, y la paciencia de los aficionados con él se encuentra al límite. Un posible retorno al Rennes no solo le alejaría de los focos mediáticos, sino que en Bretaña podrían aumentar sus opciones de estar en la Eurocopa.

Además de Ousmane Dembelé, Ouest France indica que los bretones también se han interesado en Olivier Giroud y Kevin Gameiro. El primero es un fichaje factible, y más tras dejar entrever en una entrevista que contempla una vuelta a la Ligue 1. El de Gameiro es más complicado, ya que el delantero del Valencia se encuentra cómodo en España y cuenta con una oferta del Lyon.