NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Herta pregunta por Draxler

El mediocentro del PSG quiere salir de París en vistas de que podría perderse la próxima Eurocopa.

Actualizado a
El Herta pregunta por Draxler

Julian Draxler se plantea salir del PSG en invierno. Tal como ha informado Le Parisien, el mediocentro tiene una oferta del Hertha de Berlin y él la está valorando, ya que la falta de minutos esta temporada le pueden privar de disputar la próxima Eurocopa con Alemania.

Fichado en el mercado de invierno de 2017, Draxler no ha encontrado sitio en París. Aterrizó como un extremo izquierdo con mucho desborde, pero la llegada de jugadores como Neymar, Mbappé o el gran nivel de Di María han obligado a Tuchel a colocarle de mediocentro. una posición en la que se ha visto un jugador tímido y sin confianza.

A pesar de que el Herta es el actual 11º de la Bundesliga, el internacional alemán solo quiere tener más minutos para entrar en la lista de convocados de la próxima Eurocopa. Tal como indican en Francia, la oferta sería de 15 millones de €, una cifra insuficiente para las aspiraciones del PSG. Además de Draxler, el Hertha ofreció 20 millones de € por Lucas Tousart, pivote defensivo del Lyon que es del agrado de Jurgen Klinsmann, entrenador del conjunto alemán.