NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG prepara una oferta 'anti Madrid' para retener a Mbappé

Le Parisien publica que el PSG está trabajando en una oferta que será imposible de rechazar por Mbappé, pretendido por el Real Madrid.

Actualizado a
El PSG prepara una oferta 'anti Madrid' para retener a Mbappé

El PSG sigue trabajando de cara a la próxima temporada. Uno de los principales problemas que tiene el conjunto francés actualmente es el de Kylian Mbappé, que sigue sin dar pistas sobre su futuro y al cual relacionan cada vez más con el Real Madrid a medida que pasan las semanas. Según informa Le Parisien, los parisinos enviarán una oferta irrechazable en los próximos días al delantero, que termina contrato en junio de 2022.

La prioridad de la directiva desde septiembre ha sido la de renovar al internacional francés. Sin embargo, desde Francia indican que el PSG no tiene la certeza de llegar a un acuerdo, ya que la relación del jugador con Tuchel no es la idónea, y el proyecto del club deja cada vez más dudas por las últimas eliminaciones en octavos de la Champions League.

Según indica Le Parisien, la oferta de ampliación de contrato del PSG será de "tamaño XXL". Es decir, le pondrán a la altura salarial de Neymar e intentarán blindarle de cara a una posible oferta del Real Madrid. No obstante, el jugador sigue centrado en lo deportivo y ha evitado siempre hablar sobre su intención de seguir en París el próximo curso.