PSG | PAREDES

La Juventus acelera un intercambio Can-Paredes

El conjunto italiano podría fichar al argentino e incluir al alemán en la operación. El PSG no vería con malos ojos la operación.

La Juventus acelera un intercambio Can-Paredes
Pierre Louis Berthoin / DPPI / A Pierre Louis Berthoin / DPPI / A

El mercado de invierno del PSG se presenta intenso en cuanto a entradas y salidas. Por una parte, los parisinos quieren vender a Kurzawa (tiene ofertas de la Premier) para agilizar la llegada de Mattia De Sciglio, que no sería el único que llegaría a la capital francesa procedente de la Juventus, ya que Emre Cam podría ser moneda de cambio en la salida de Paredes.

Según ha informado La Stampa, la Juventus ha iniciado las negociaciones para que Leandro Paredes se convierta en "Bianconeri" en enero. Para abaratar el coste, el club italiano incluiría en la operación a Emre Can, que no ha contado apenas para Sarri y está fuera de la lista para disputar la Champions League.

A pesar de que en los últimos partidos ha tenido protagonismo -precedido por las lesiones de Gueye y Verratti-, Paredes vería con buenos ojos un cambio de aires de París. Fue un fichaje que hizo el antiguo director deportivo -Antero Henrique- y que no pidió Tuchel, algo que se ha evidenciado en la falta de protagonismo del mediocentro con el alemán. Además, la polivalencia de Can, que puede jugar de medio, lateral y central, es el perfil de jugador que tanto gusta al técnico del PSG, que sería uno de los principales avaladores de su llegada.