NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sky: acuerdo del Atlético con Cavani por tres años

El delantero uruguayo del PSG habría aceptado firmar por tres años con el equipo madrileño. El delantero, que acaba contrato, podría llegar incluso en el mercado invernal.

Actualizado a
Sky: acuerdo del Atlético con Cavani por tres años

Simeone tendrá más pólvora en la delantera muy pronto. Así lo asegura Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports, que explica que el delantero del PSG, Edinson Cavani, ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid. De esta forma, el jugador, que acaba contrato en verano, jugará en el Wanda durante los próximos tres años, duración que habría pactado con el que será su nuevo club.

Lo que no está claro es cuándo se incorporaría, ya que en julio llegaría a coste cero y de hacerlo en el mercado invernal tendría que pagar aunque sea una pequeña cantidad de dinero. Por tanto, estudian si la fórmula correcta es traerlo de inmediato y realizar un gasto o si pueden aguantar con lo que tienen hasta la próxima campaña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cavani siempre ha estado a un nivel goleador extraordinario, tanto en Italia con el Palermo y el Nápoles, como en el PSG, donde ha sido un nueve de referencia durante años. Ha anotado 387 goles en 661 partidos a lo largo de su carrera sumando clubes y selección. Ahora, con la llegada de Mauro Icardi, no tiene el mismo protagonismo al lado de Neymar Junior y Kylian Mbappé, por lo que lo mejor para todos parece ser una salida. El internacional uruguayo de 32 años no renovará con el PSG, ya que a pesar del apoyo de cierto sector de la grada, no termina de entrar en los planes de Thomas Tuchel, y parece que pronto pondrá rumbo a la capital española para unirse a Morata, Diego Costa, João FélixCorrea y Saponjic, aunque seguramente alguno de ellos saldría para hacerle hueco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El medio italiano, además recuerda que entre sus objetivos para enero también está el centrocampista serbio del Manchester United, Nemanja Matic.