Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

LEMAR | LYON

El Atlético no afloja en la operación Lemar con el Lyon

Los rojiblancos le piden al Lyon una cesión con opción de compra obligatoria de 72 millones de €, algo inaccesible para el conjunto francés.

Thomas Lemar seguirá de rojiblanco hasta final de temporada, salvo sorpresa de última hora. El interés del Olympique de Lyon en el internacional francés no ha pasado desapercibido para el Atlético de Madrid, que ha impuesto unas condiciones en la negociación inasumibles para el conjunto francés.

Según informan en Francia, las aspiraciones de los colchoneros con Lemar son muy claras: desde el club contemplan la posibilidad de que se marche cedido, pero con una opción de compra obligatoria que rondaría los 72 millones de €. Lemar aterrizó la temporada pasada por 70 millones, y desde entonces, su rendimiento no ha sido el esperado, a tal punto de ser considerado un jugador transferible en invierno.

Sin embargo, las exigencias del Atlético de Madrid son una cantidad que apenas pueden asumir muy pocos equipos en el fútbol actual. En un principio, el Lyon había pedido una cesión sin opción de compra, pero la negativa del jugador a volver a la Ligue 1 y las trabas que ponen desde el Metropolitano han desbaratado cualquier posibilidad de verle con otra camiseta que no sea la del Atlético hasta final de temporada.