NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Neville, sobre Pogba: "No me creo ni una palabra de su agente"

El ex del United y del Valencia mostró su desconfianza ante las palabras de Mino Raiola sobre la continuidad del centrocampista francés en Old Trafford a pesar del deseo del Real Madrid.

Actualizado a
Neville, sobre Pogba: "No me creo ni una palabra de su agente"

Gary Neville habló para la cadena de televisión británica Sky Sports tras la derrota del Manchester United contra el Watford el pasado domingo. Lo hizo sobre Paul Pogba, y volvió a reflejar que no confía en Mino Raiola, agente del centrocampista francés.

El que fuera entrenador del Valencia y ex jugador de los red devils, aludió a Raiola después de que éste declarase que Pogba “quiere ganar trofeos con el club”. Neville contestó: “eso está bien. En última instancia, espero que esté en el club durante los próximos dos o tres años. Si es así, estaré encantado porque un Paul Pogba en forma, motivado y comprometido es un activo enorme para el Manchester United. Pero no creo una palabra de lo que dice su agente. No creo una palabra que salga de la boca de ese hombre.”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Esto está relacionado con los fuertes rumores que apuntaban a su salida de Old Trafford y a los anhelos del técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, por efectuar su fichaje. Según las palabras del agente del jugador galo, las pretensiones de Pogba pasarían por seguir formando parte del United, a pesar de su deseo de competir en Liga de Campeones.