MUNDIAL DE CLUBES

El enfado del Liverpool con la FIFA tras la final: "Es ridículo"

Los jugadores y el cuerpo técnico quisieron celebrar el título con los 1.500 aficionados que se desplazaron para animarles, pero se encontraron con una oposición inesperada.

No todo fue alegría para el Liverpool el sábado tras imponerse en la final del Mundial de Clubes de la FIFA al Flamengo. Tras su triunfo, los de Anfield se dispusieron a celebrar el título con los 1.500 seguidores que se encontraban en las gradas, pero se encontraron con la oposición de los representantes de la FIFA.

Los jugadores y técnicos del Liverpool, como suele ser habitual, se disponían a ir a ofrecer el trofeo a sus hinchas, pero se encontraron con que cada vez que intentaban sortear las vallas publicitarias y la pista de atletismo que les separaba, eran bloqueados y dirigidos al césped de nuevo por los empleados de la FIFA.

Un comportamiento que no se entiende en el seno del club, más aún teniendo en cuenta el esfuerzo que tuvieron que realizar dichos aficionados para viajar a Qatar y apoyar a su equipo. El Liverpool ha calificado ese comportamiento de "ridículo" según el Daily Mail.