INGLATERRA | TROY DEENEY

"Presión es ver a mi madre con tres trabajos para pagar en Navidad"

El delantero del Watford, Troy Deeney, restó importancia a que su equipo sea colista de la Premier League y recordó lo que de verdad es importante.

El delantero inglés del Watford, Troy Deeney, durante un partido.
Paul Childs Action Images via Reuters

Esta temporada ha pasado por una operación de rodilla y su equipo va último en la clasificación, pero eso no le afecta al capitán del Watford, Troy Deeney, que ha vuelto a dar una lección a todos los que anteponen el fútbol a lo demás.

Al delantero inglés de 31 años le preguntaron que si sentía presión por la situación a pesar de haber ganado al Manchester United por dos goles a cero y esto es lo que contestó: "Presión es ver a mi madre con tres trabajos para pagar en Navidad".

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
18Aston Villa 15 4 3 11
19Norwich City 12 3 3 12
20Watford 12 2 6 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Sheffield Utd - Watford J-26/12 16:00
Watford - Aston Villa S-28/12 16:00
Watford - Wolves X-01/01 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de diciembre de 2019

El delantero, que dejó claro que hay cosas más importantes que el fútbol y que si bajasen no se acabaría el mundo, anotó ayer su primer tanto en la Premier League de la temporada desde los once metros, aunque debido a su lesión solo ha podido estar sobre el césped en siete encuentros.

Además, como curiosidad, de esos siete encuentros solamente cuatro los ha jugado en casa, pero todos con un entrenador diferente debido a la mala racha del club. Jugó contra el Brighton a las órdenes de Javi Gracia, contra el Burnley a las de Quique Sánchez Flores, contra el Crystal Palace a las de Hayden Mullins y ayer, a las de Nigel Pearson.