NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1-ATLÉTICO 2

Rubi: "Creo que merecimos más que este resultado"

El entrenador del Betis: "Mandamos dos balones a la madera y luego nos penalizó". "No nos vamos a hundir por este resultado", dijo Feddal.

Actualizado a
Rubi: "Creo que merecimos más que este resultado"
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Joan Francesc Ferrer Rubi, entrenador del Betis, valoró la derrota ante el Atlético: "Creo que merecimos más que el resultado final pero sabíamos que si cometíamos algún error lo pagábamos. Cometimos dos, Morata falló y luego Correa marcó. Sabíamos que era importante ponernos por delante. La derrota tiene un sabor agridulce porque trabajamos y la primera parte se vio buen fútbol. Soy optimista".

Rival. "El Atlético concede muy poco, bascula con un trabajo enorme de sus jugadores que no dejan espacios. Peor mandamos dos balones a la madera y luego ellos te penalizan".

Derrota tras varios partidos. "Se rompe la racha, caímos dignamente, tuteamos a un equipo de Champions. Estoy tranquilo y estoy seguro de que vamos a ver grandes partidos en la segunda vuelta del Betis".

Árbitro. "El público estuvo hasta el final una vez más, le damos las gracias. Si hubiéramos marcado antes el final habría sido más vibrante. Creo que arbitralmente no hubo un error grave. Ellos son muy físicos y van al límite. Nos pusimos nerviosos al final, consideramos que se podía jugar un rato más, estamos demostrando un compromiso bestial, los jugadores se han ido enfadando".

Apoyo de la afición. "Somos conscientes de que tuvimos un inicio de Liga muy flojo, nos pasaron muchas cosas y la gente lo sabe ver. Tenemos que pulir errores porque parece que nos marcan un gol de la nada. Hay que destacar el esfuerzo de los jugadores y el aficionado entiende de eso. Les debemos mucho".

Tiempo. "Después de muchas turbulencias el equipo tiene claro a qué juega, el entrenador necesita ese tiempo para consolidar las cosas. Nos espera una segunda vuelta muy atractiva, quiero sacar puntos en Vitoria, Eibar y otros sitios que tradicionalmente nos cuesta".

Refuerzos. "Creo que no va a haber refuerzos para la vuelta todavía, pero el club hace gestiones. Mi mentalidad es el que 30 empezamos con los que hay, si existe alguna novedad será bienvenida".

Situación. "Consolidado no me considero nunca, pierdes dos partidos seguidos y la figura del entrenador se tambalea. Algún día la afición me cuestionará y lo aceptaré pero desde que he llegado me he sentido respaldado".

Feddal: "No nos vamos a hundir por este resultado"

El defensor marroquí del Real Betis Zou Feddal ha achacado este domingo a "los pequeños detalles" la derrota (1-2) de su equipo frente al Atlético de Madrid y admitió que se marcha "jodido" de vacaciones porque "sabía que el partido podría ser así".

"Hemos tenido nuestros ratos pero ellos se llevan el partido, como siempre, pero no nos vamos a hundir por este resultado. Debemos trabajar para mejorar la concentración en ciertos momentos. Ellos defienden muy bien y aprovechan muy bien sus ocasiones. Lo hacen muy bien", aseguró Feddal en declaraciones a Movistar.

El central magrebí ha reconocido que "el gol se resiste" a pesar de "haberlo intentando" y se mostró "orgulloso de" sus "compañeros" de la delantera, ya que "están trabajando para hacer mejor las cosas. Así, seguro que los resultados acabarán llegando".

Feddal lamentó que el árbitro decretase el final del partido nada más sacarse de centro tras el gol bético, ya que "quedaba un minuto por jugarse, habían pasado apenas dos minutos" de la prolongación de tres, pero "no ha añadido nada" tras una larga consulta con el VAR. -EFE